la curiosidad es mujer

què necesito para probar la experiencia de un masaje erotico?

el recorrido te inspira

la imagen oscura te sugiere misterio

hace que tu imaginacion vuele

tu voz interna comienza a preguntar

 

 

qué podría pasar?

si estoy en mi habitación del hotel estoy segura

 

y si él no me gusta?

estas llamandolo para un masaje, no para que sea tu esposo

 

pero acerca mis sentimientos, me siento avergonzada

ese es su trabajo, hacerte sentir confortable, hermosa y deseada

 

estoy nerviosa, qué sucede después?

las mejores experiencias de la vida se disfrutan con la mente despejada

esta es una de ellas

si tanto insistes bebe una copa de vino

solo una

 

ok, y si me quedo dormida?

creo sea la última de tus preocupaciones con un masaje erótico

 

podría enamorarme de el?

absolutamente no, ya estas crecidita

 

ok, llenemos ese formulario

te ayudo

estoy nerviosa yo también

 

 

( v )

 

 
© Riproduzione riservata Velvet Hands

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0