eros y psique

concedete el regalo de un masaje erotico | velvethands milan | masaje erotico para mujeres en milan

mi, yo misma y tu hablan ruidosamente

"mi" es tu voz interna que te empuja a salir de tu zona de confort

"yo misma" es esa voz interna que frena todas las iniciativas de "mi"

ellas le hablan por cada oreja a "Ti", aquella que todo lo decide


una intenta soprepasar o frenar a la otra

estan en constante conflicto

cual esta en lo correcto?

cual en lo equivocado?


cuantas cosas has dejado de vivir

cuantas experiencias estan sucediendo afuera de esa ventana

y te guste o no, la vida continua a fluir igual


cual es la voz justa...

"mi" o "yo misma"

has probado alguna vez a escuchar lo que tu piel desnuda tiene que decir?


la experiencia intima de un masaje erotico en tu habitacion

es el tipo de cosa sexy que deberias probar una vez en tu vida

concedetelo

Milan te es complice

buen EXPO


( v )

© Riproduzione riservata Velvet Hands





Escribir comentario

Comentarios: 0